August 15, 2020

COPROBICH

COPROBICH Es una corporación de productores legalmente reconocida por el Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) acuerdo Ministerial N. 184; desde el año 2003. De derecho privado, autónoma, sin fines de lucro y de servicio y beneficio social para sus socios que son indígenas Puruhá de 53 comunidades de los cantones Riobamba, Colta y Guamote, Actualmente cuenta con 557 familias asociadas.

COPROBICH su principal actividad es la producción, transformación y comercialización de la quínoa orgánicos y sus derivados; comercializando a nivel Nacional e internacional; principales destinos de exportación  Francia, Bélgica, Alemania, Holanda y Estados Unidos, actualmente Coprobich cuenta con la certificación orgánica, certificación SPP y BPM.

Principales Productos: Quínoa Orgánica, Harina de Quínoa Orgánica, Harina de Avena y quínoa y Chocolate con quínoa Pop.

Visión

Ser una organización líder en el país, competitiva, de alta productividad; gracias a su gestión transparente, capacidad y compromiso de su talento humano. Produciendo cereales como quinua, cebada y trigo, productos terminados de alta calidad tanto para el mercado nacional como el de exportación, sus productos cuentan con certificación orgánica BCS y de Comercio Justo FLO; un trabajo con responsabilidad social – medioambiental

Misión

Producir, transformar y comercializar productos de alta calidad, cumpliendo estándares mundiales para satisfacer y superar la demanda de sus clientes, promoviendo la protección del medio ambiente, contribuyendo al desarrollo socio-económico de sus socios y de la Provincia de Chimborazo.

¿Porque es importante el comercio justo para usted?

El comercio justo es importante para Nosotros ya que mediante esto los productores han recibido un Precio justo por sus productos, lo que nos ha permitido mejorar su situación Económica, social, Educativa; creando oportunidades y mejorando la condición de vidas de muchas familias.

Hemos tenido grandes impactos, ya que la Coprobich a través del comercio justo ha logrado cristalizar en el mercado de la quínoa y sus derivados, además estamos implementando nuevos emprendimientos, generando plazas de empleos y generando ingresos económicos, con actividades sustentables y sostenibles.

Datos de contacto:

Dirección:   Primero de Agosto y Caamaño – sector Mishquilli

                          A 500 metros de los talleres de GAD – COLTA

                         Cajabamba – ecuador

Teléfono: (593) 997660435

Correo electrónico: info@coprobich.com
Pagina web: http://www.coprobich.com
Persona de contacto: Manuel Abemañay / Daniel Pilamunga / Octavio Guamán

Abrir chat
hola necesitas ayuda